Prefabricación de las piscinas

Prefabricación de las piscinas

El grado de prefabricación de las piscinas en kit es variable, según se trate de piscinas de poliéster y fibra de vidrio, de paneles de acero, o se construya a partir de moldes y estructuras para hormigón. La resistencia de esta clase de piscinas frente a las fuertes presiones del agua la tierra y el hielo es cada día más alta, por lo que son muchas las empresas que ofrecen hasta diez años de garantía, tanto para los revestimientos interiores como para la estructura.

Y aunque en un principio estén predeterminados el tamaño, las formas y el fondo de este tipo de piscinas, los fabricantes ofrecen una gran variedad de modelos, para que las limitaciones impuestas sean las menos. El tiempo necesario para la instalación oscila según dedicación, pero en ocho o diez días puede estar montada y lista-para una zambullida.

Esta entrada fue publicada en Bricolage jardin y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>