Diseñar el circuito hidráulico

Diseñar el circuito hidráulico

Tanto a la hora de diseñar el circuito hidráulico, como a la hora de proceder a la higienización del agua, hay que contemplar tres parámetros importantes. El primero: el volumen del agua envasado. El segundo: la profundidad de la piscina, o el fondo del vaso. El tercero: la lámina superficial del agua. En función de estos factores se planteará qué equipo hidráulico requiere la instalación de la piscina, así como cuáles deben ser los accesorios para la instalación de depuración y cuáles deben empotrarse en el propio vaso de la piscina.

Entre tos elementos necesarios para garantizar una correcta recirculación del agua (que no sólo higieniza, sino que también depura y previene la aparición de algas), figuran: filtros con carga de sílice, manómetro para el control de la presión interior, válvula reguladora, motor con prefiltro acoplado, bomba autoaspirante, impulsores, sumideros, sumideros de fondo, skimmers (evitan la aparición de espuma) y un cuadro eléctrico.

Esta entrada fue publicada en Bricolage jardin y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>