Construcción de una piscina

Construcción de una piscina

La mejor época para iniciar la construcción de una piscina de obra es otoño, pues de esta manera se pueden controlar mejor los plazos y la duración que el proceso de construcción requiere, sin necesidad de andar con prisas de última hora si se presentara algún tipo de imprevisto (incluso meteorológico). El tiempo necesario para levantar y dejar a punto este tipo de piscina es de aproximadamente un mes. Las piscinas prefabricadas son una opción algo más económica y de resultados satisfactorios.

Este tipo piscinas suelen venir en kit, e incluyen todos los elementos necesarios para su instalación, incluido el sistema de depuración del agua Las piscinas prefabricadas pueden enterrarse, semienterrar-se o instalarse sobre el nivel del suelo; no necesitan de grandes obras ni son necesarias grandes excavaciones, lo que aligera su coste. Pueden instalarse en cualquier terreno natural, sea éste llano, esté en pendiente o en hondonada.

Esta entrada fue publicada en Bricolage jardin y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>