Acristalamiento de terrazas en aluminio

Acristalamiento de terrazas en aluminio

El mercado ofrece numerosas posibilidades a la hora de cerrar la terraza. Pero ¿cómo seleccionar sin equivocarnos? Las casas instaladoras, por lo que aparentemente parece lo mismo, presentan unos presupuestos que no se parecen en nada. Generalmente, los instaladores se encargan de toda la obra: desde la estructura y retirada de escombros hasta las ventanas.

Aluminio: Es el material más barato, resistente y duradero y, sin embargo, el menos aislante. Se comercializa anodizado en color blanco, negro, bronce, oro y plata (mate o con brillo) y lacado en cualquier color (si no está bien aplicada la pintura, se descascarilla con facilidad y es poco resistente al rayado). El precio del cerramiento en aluminio dependerá del espesor del material (cuanto más grueso, más resistente), del sellado del perfil, de la sección (cuanto mayor sea, mejores herrajes) y del número de huecos (más caro cuantas más ventanas).

Esta entrada fue publicada en Decoracion interior y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>