Diseño para mesa de hierro

Miembro de Caps i Mans desde 1974 y del colectivo de La Nave desde su fundación en 1984, ha realizado varias exposiciones en diversos puntos del país y del extranjero a partir de 1981. Su creación premiada, la mesa «Meta» es el resultado de un diseño realizado para él mismo. La hice para mi casa y a la gente le gustó. Aunque el material con el que trabajaba hasta ahora era el hierro, hoy en día se siente más atraído por la madera. Me gusta jugar con simplicidad.

Lo más interesante de esta mesa son las proporciones, es decir, por donde respira la tapa. A pesar de que le gustaría que sus productos resultaran comerciales y accesibles a un público mayoritario, es consciente de que muchas veces el llegar o no a la gente depende de su nivel cultural. “Meta” es algo muy simple, una “U” invertida, una especie de portería de fútbol, un pórtico de llegada.

Esta entrada fue publicada en Mesas comedor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>