Diseño clásico de sofá

Desde 1973 y sin saber muy bien por qué, Gabriel se inicia en el mundo del diseño del mueble. Poco a poco, lo que comenzó como un juego se transformaría en su auténtica vocación. En sus creaciones intenta aportar algo nuevo y a la vez hacer de ellas objetos útiles. Para diseñar este sofá tuvo en cuenta lo que él mismo explica: He intentado hacer un sofá pensando que, con las piezas grandes que van en una casa, la gente acostumbra a ser bastante convencional.

Me he planteado hacer un sofá de características clásicas, pero que tenga unas proporciones y un swing diferentes y actuales, esto en cuanto al aspecto formal; en el aspecto funcional, lógicamente, he buscado que sea cómodo, y en el aspecto de construcción, jugar con los materiales de manera que tenga un envejecimiento digno, ya que el sofá es una pieza que por su coste no se cambia cada día.

Esta entrada fue publicada en Sofas modernos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diseño clásico de sofá

  1. liquidacion sofas dijo:

    Es un sofá tradicional y parece muy cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>