Conjunto de piezas de vajillas

Me planteé hacer algo utilitario que tuviera un juego, que cada elemento representara una cierta imagen sin dejar de ser una vajilla. Andrés comenta así el diseño de su vajilla. Nace en San Sebastián, en 1947, realiza sus estudios de Arquitectura en Pamplona y actualmente reside y trabaja en San Sebastián. Escultor y pintor, ha expuesto a lo largo de todo el país y en el extranjero.

No sé separar el diseño de la estética, quizá sea ésta la razón por la cual él mismo se sorprenda por el hecho de que su creación haya llegado a ser comercial. Bajo la firma Bidasoa, este vasco ha conseguido llegar a un público que ha valorado su conjunto de piezas por separado, como él mismo afirma, pero sin perder una cierta unidad. Unidad perseguida a base del color blanco: Que todos los lugares donde hubiera comida fueran blancos y que el plato por su orla representara una cara…

Esta entrada fue publicada en Cocina y baño y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>